martes, 18 de agosto de 2015

Terminando el verano

¡Hola a todos! Perdonad mi inactividad con el blog pero el curso ha requerido mucho tiempo y esfuerzo. Esto tampoco es excusa, porque el verano es muy largo. Es cierto. Pero creo que no soy el único al que, a veces, las vacaciones se le quedan cortas para realizar todos los planes que a uno le gustaría haber hecho. Sin embargo, no cabe duda de que en verano es difícil no emplear el tiempo en disfrutar con los amigos, la familia y visitando lugares nuevos o redescubriendo los ya conocidos.

Espero que hayáis pasado un fantástico verano, que hayáis obtenido fuerzas nuevas para sacar el curso adelante y que no os pongáis tristes por las vacaciones que han pasado, porque siempre es posible disfrutar de lo que uno hace, incluso del estudio aunque en ocasiones a todos nos agobie.Lo que nos interesa ahora es el curso 2015-2016 y animo a todos a que escribáis y leáis mucho aparte de aprobar vuestras asignaturas.

Como complemento nuevo de este blog me ofrezco para leer y comentar cualquier escrito que hayáis realizado. Creo que es importante decir que estudio 2º curso de Filología hispánica y Comunicación audiovisual, por lo que algo os podré apuntar sobre lo que me enviéis. Si esto os interesa, mandadme un mail al correo de la página web: elsentidodelapoesia@gmail.com y cuando pueda, espero que rápidamente, os contestaré encantado.

Os dejo también una poesía de mi propia cosecha para despedirme. ¡Hasta la próxima!


                         Todo un verano para recordar
                         es la experiencia que llevamos dentro,
                         y todo un camino por andar
                         hasta que de nuevo salga al encuentro
                         el verano tan ansiado y querido...
                         El verano tan corto que tuvimos
                         pero pleno de cuanto hemos vivido
                         es del que anhelantes nos despedimos.

                                                                                       
                                                                                     Óscar Santos Pradana


No hay comentarios:

Publicar un comentario